Juan David Ramirez Mejia
04. juil. 2016 19:30 heures

Promover la ratificación es difícil

2

Colombia es un pais que ha vivido en guerra por muchos años. La razón de estas guerras, ademas de económica, por que no hemos aprendido a convivir con nuestras diferencias y respetar las opiniones de los demás, esta intolerancia nos ha llevado al punto de exterminar a las oposiciones.

Promover una ratificación seria un acto de heroísmo dadas las condiciones de inseguridad a las que se enfrenta alguien que intente hacerlo. Internamente las instituciones y los poderes públicos son corruptos y como ellos son los que hacen y aprueban la ley, todo esta a su favor para seguirlo haciendo.

Internacionalmente, se puede buscar apoyo de países intermediarios, organizaciones internacionales y de otros sindicatos que presten colaboren con recursos, experiencias, etc.

Commentaires

Hugo Torres
avant plus de 7 ans

América Latina y el Caribe es una región sumamente diversa, pero a la vez una que tiene una serie de retos comunes. La Oficina Regional para América Latina y el Caribe ha hecho un esfuerzo por capturar y resumir los principales retos de la región vistos desde la perspectiva de la promoción del empleo productivo, el trabajo decente y la justicia social, y de agrupar la visión resultante en tres áreas prioritarias de trabajo.

THIANYF RIOS
avant plus de 5 ans

en este momento no hay sentido de pertenecía de los colombianos,pues están manipulados por una clase dirigente y corrupta que maneja todos los hilos de todo.

Ton commentaire

Prière Connecte-toi de déposer un commentaire.